Compromiso con la calidad
En Laboratorios Adler nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes. Para ello hacemos énfasis en la  calidad de los medicamentos elaborados, lo cual se logra mediante una muy rigurosa selección de proveedores y un estricto sistema productivo y en mejora continua.

Compromiso con la sanidad animal
Laboratorios Adler  acepta este compromiso formulando productos de alta calidad brindando las herramientas necesarias para combatir los principales problemas de la explotación ganadera.

Compromiso con el medio ambiente

 

Laboratorios Adler está comprometido con el cuidado del medio ambiente mediante una gestión de reciclaje, reutilización y reducción de nuestros residuos sólidos y efluentes. Asimismo hemos desarrollado procesos y materiales de empaque amigables con el medio ambiente. Hacemos una gestión eficiente de la energía y  un estricto control del consumo de agua en nuestros procesos. Laboratorios Adler está adherido al programa Responsible Care® cuyo objetivo es lograr que las empresas, en el desarrollo de sus actividades, logren alcanzar mejoras continuas en relación con la Seguridad, la Protección de la Salud y el Medio Ambiente de acuerdo con los principios de Desarrollo Sostenible.