Noticias‎ > ‎

Promoción " Con Adler te vas en moto"

publicado a la‎(s)‎ 7 abr. 2012 5:22 por Rodrigo Mora   [ actualizado el 8 oct. 2015 7:27 ]
Laboratorios Adler, el laboratorio agroveterinario de mayor crecimiento y penetración en el mercado de los últimos cinco años,  ha lanzado su nueva promoción " Con Adler te vas en moto". 

I. Descripción General

La presente promoción tendrá lugar entre el 09 de noviembre  de 2015 y el 1 de marzo de 2016 y se otorgará en dicho período 8 premios que consistirán en un ciclomotor cero kilómetro marca Yumbo, modelo Dakar II de 125 cc. Participarán las transacciones que se efectúen comprando productos de Adler y recibiendo cupones para participar de un sorteo. Participan aquellas  comercios identificados con la promoción. 

II. Participantes de la promoción

En la promoción participarán:

  • Los cupones correspondientes a compras de productos de Laboratorios Adler  (“las Transacciones”) que se celebren en todo el territorio de la República Oriental del Uruguay – en comercios debidamente identificados con la promoción.
  • También participarán en la promoción quienes sin realizar las mencionadas compras, completen y depositen – hasta el 1 de marzo de 2016 – los cupones diseñados para los sorteos. Para obtener estos cupones en forma gratuita y  sin obligación de compra, los interesados deberán solicitarlos al comercio adherido a la promoción munidos de cédula de identidad. Estos cupones se entregarán a partir del 09 de noviembre de 2015 y hasta el 1 de marzo de 2016 inclusive. Se podrá acceder a un único cupón por persona de lunes a viernes en el horario del comercio adherido.

III. Sorteo

  • Participarán en el sorteo las transacciones descriptas anteriormente y  en el período de la promoción.
  • Los sorteos serán llevados a cabo en el local del comercio adherido y serán supervisados y controlados por escribano público.
  • Los sorteos se llevarán a cabo de la siguiente manera:
    Se realizará un sorteo el día 02 de marzo de 2016 en el que participarán todos los cupones depositados  entre el 9 de noviembre de 2015 y el 1 de marzo de 2016 y los cupones sin obligación de compra que se hubieran depositado hasta el 1 de marzo de 2016. En el sorteo se sorteará 1 premio por comercio adherido consistente en un ciclomotor cero kilómetro marca Yumbo, modelo Dakar II de 125 cc. 
  • Las bases de la promoción serán publicadas en la página web de Laboratorios Adler: www.laboratoriosadler.com.uy

IV. Premios

Se sorteará 8 premios que consistirán en un ciclomotor cero kilómetro marca Yumbo, modelo Dakar II de 125 cc. Uno por local comercial adherido. 

El ganador deberá ser mayor de edad de acuerdo a la ley uruguaya a los efectos de poder recibir el premio sorteado.

Serán de exclusivo cargo y responsabilidad del ganador del premio cualesquiera gastos o trámites relacionados con el empadronamiento del vehículo así como la contratación y pago de la póliza de Seguros Obligatorio del mismo.
Asimismo será de cargo del ganador, si correspondiera, los gastos relacionados con la obtención de la Licencia Nacional de Conductor según la normativa vigente.

V. Otros

  • El Organizador se reserva el derecho a modificar estas bases para cubrir imprevistos o eventualidades que pudieran surgir, sin incurrir en responsabilidad de ninguna clase. Cuando circunstancias no previstas lo justifiquen, se podrá cancelar, postergar, suspender o modificar esta promoción, o los sorteos previstos, realizando los anuncios correspondientes con la debida anticipación y con previa autorización de la Dirección de Comercio.
  • Los ganadores autorizan, por el mero hecho de participar, a difundir o publicar sus nombres y/o divulgar sus imágenes y/o fotografías con fines publicitarios, con los medios y en las formas que el Organizador considere correctas, sin derecho a compensación de tipo o modo alguno. Asimismo se comprometen a suscribir una declaración jurada en virtud de la cual declaran no encontrarse inhibidos de participar en la promoción conforme se establece en el punto V.5 de las presentes Bases.
    El no cumplimiento de las obligaciones precedentes implicará la renuncia al premio.
  • Se establece expresamente y el participante así lo acepta, que la responsabilidad del organizador queda limitada única y exclusivamente por el otorgamiento al ganador – que cumpla con los requisitos y las condiciones establecidas en estas bases- de los premios establecidos en estas bases.
  • El Organizador no será responsable en caso que el comercio no procese la transacción en tiempo o en forma de modo que el cupón correspondiente a la transacción no pueda participar de la promoción.
  • No podrá participar de esta promoción personal dependiente perteneciente a Laboratorios Adler SRL, ni cónyuges, parientes en línea recta hasta el segundo grado ni sus cónyuges o parientes en línea colateral hasta el segundo o personal perteneciente a la agencia de publicad involucrada en la producción de esta promoción. Tampoco podrán participar los integrantes del directorio (titulares y suplentes) de Laboratorios Adler SRL, ni sus cónyuges, parientes en línea recta hasta el segundo grado ni sus cónyuges o parientes en línea colateral hasta el segundo grado ni sus cónyuges.
  • La participación de este evento implica conocimiento y aceptación de estas Bases y de las decisiones que adopte la Organizadora sobre cualquier cuestión no prevista en las mismas.
  • Cualquier situación no prevista en estas Bases o cualquier duda, será dirimida exclusivamente por la Organizadora.